Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Miami Real Estate
Blog de ptomsont

img
img
05 de Abril, 2011 · General

La Mejor Forma de Adquirir Casas en Miami Facilmente

Para alguien de afuera, el proceso de comprar casa en Miami es bastante sencillo. Este trámite se puede dividir en dos módulos principales: Encontrar las casas en Miami adecuada y asegurar la financiación requerida.

Para ver una moderna selección de casas en Miami, podría visitar una de las páginas especializadas de Internet como Casas en Venta en Miami en las que puede ver una muy variada de casas en venta en Miami. También, en estas páginas de Internet puede encontrar numerosas fotos de propiedades así como las características de todas ellas.

Cuando haya visto las viviendas que le puedan gustar, puede llamar con el agente de bienes y raíces que puede organizar una visita a las casas en ventas en Miami. Una vez encuentre la vivienda que quiere, el agente de bienes y raíces se ocupará de mandar su oferta al vendedor.

Es obvio, si no conoce bien la zona de Miami, le recomendamos que antes de hacer cualquier cosa se ponga en contacto con un agente de bienes y raíces que le podrá recomendar un selecto número de zonas donde encontrar viviendas teniendo en cuenta sus requisitos y deseos individuales.


El proceso de conseguir una hipoteca es además bastante sencillo. Como entenderá, cientos de personas que viven fuera compran anualmente propiedades en los Estados Unidos. Solo requiere un entendimiento funadamental de cómo se realiza el proceso de obtención de una hipoteca para comprar una casa en Miami y la guía de un profesional de financiamiento que este acostumbrado a trabajar para extranjeros.

Las características del financiamiento para individuos que no residen en extranjeros son  muy básicas. Primero, tendría que tener en cuenta que muchos de los bancos le prestarán entre un 60 y un 70% del valor estimado de la vivienda. Además, deberá tener casi un 4% en gastos de cierre de la hipoteca. Por último, necesitará poseer en una cuenta de un banco de Estados Unidos suficiente nivel de para cubrir los 6 meses iniciales de los costes de financiación, seguros e impuestos.

Entre los informes que le requerira el banco, se encuentran 2 importantes. El primero es una carta de referencia bancaria en el que indica que  es un buen cliente del banco y la cantidad de dinero que promedia de su saldo en la cuenta. La segunda carta es un documento de la compañía para la que trabaja documentando el tiempo que va trabajado para ellos así como las ganancias mensuales. Si  es dueño de su propio negocio, entonces tendrá que mostrar una carta de su contable con la información fundamental de la compañía y de sus ganancias.

Si necesita tener ejemplos de estos documentos, puede ir a una de estas dos compañía:

Casas en Miami, 6555 N.W. 36 Street, Miami, FL 33166
Casas de Lujo en Miami, 199 E Flagler Street, Miami, FL 33131 (786) 245-5253

En cualquiera de estas 2 compañías, podrá leer la guía  “Como comprar una casa en los Estados Unidos” en la que podrá ver como trabaja el trámite de comprar casas en Miami así como la información necesaria.

publicado por ptomsont a las 19:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Peter Tomsont

Interesado en ayudar a individuoes tener un mejor entendimiento de como funciona el proceso de comprar una casa en los Estados Unidos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Casas en Miami (5)
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» http://casasdelujoenmiami.com
» http://miamiluxuryrealestate.org
» http://casasenmiami.org
» http://casasenventaenmiami.com
» http://commercialrealestatemiami.org
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad