Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Miami Real Estate
Blog de ptomsont

img
img
01 de Junio, 2011 · Casas en Miami

El Mejor Modo de Adquirir Casas en Miami


Para alguien de afuera, el  comprar casa en Miami es muy fácil. Este proceso se podría dividir en dos módulos importantes: localizar las casas en Miami deseada y recibir la hipoteca necesaria. A continuación, le guiaremos sobre como es cada una de las dos secciones.

Para encontrar una moderna lista de casas en Miami, puede visitar una de las páginas de Internet especializadas como Casas en Miami en las que puede ver una muy ámplia de casas en Miami. Además, en estas páginas puede ver muchas fotografías de propiedades igual que las individualidades de cada una de ellas.

Cuando haya visto las casas que le puedan interesar, se puede poner fácilmente en contacto con el agente de inmobiliaria que podrá organizar una visita a las casas en ventas en Miami. Después de que haya encontrado la casa que quiere, el agente de bienes y raíces se ocupará de mandar una oferta al vendedor.

Es obvio, si no conoce bien la zona de Miami, le recomendaríamos que antes de hacer cualquier cosa se ponga en contacto con un agente de inmobiliaria que le podrá recomendar un selecto número de zonas donde encontrar casas dependiendo de sus requisitos y deseos particulares.

Las Mejores áreas residenciales para obtener casas en Miami


En la ciudad de Miami, hay muchas áreas residenciales donde  adquirir casas en Miami. La ciudad de Miami se divide en alrededor de 20 áreas residenciales. Cada una de las áreas es muy distinta a  otras zonas y su selección final dependerá en que es lo que quiere en una casa en Miami.

Sin duda alguna, la áreas  mas conocida es Miami Beach. Miami Beach es una áreas muy deseada por individuos que quieren disfrutar de todas las actividades lo que la playa tiene que dar: la bella playa, los innumerables restaurantes y la vida nocturna que nunca termina.

Miami Beach es la mayor razón por la que mucha personas buscan comprar casas en Miami. La mayoría de las propiedades en venta son apartamentos en edificios de alta calidad con todo tipo de servicios. Las otras propiedades son casas en Miami Beach de lujo.

Otra zonas  excelente para adquirir casas en Miami es la zonas de Coral Gables. Coral Gables ofrece propiedades preciosas en zonas con  poco tráfico y mucha vegetación. Además, las casas en Miami en esta zonas se encuentran muy bien localizadas dado que están a tan solo 15 minutos del centro de Miami.

Coconut Grove también es otra área que muchos individuos elige cuando buscan casas en Miami. Coconut Grove se caracteriza por su extensa vegetación y por sus bienes raíces muy bien mantenidas. En esta área, hay áreas  buenisimas de restaurantes y hay conciertos durante la mayoría de el año.

Sin duda alguna, Brickell es otra zona muy típica de Miami para individuoas que está pensando comprar casas en Miami. Brickell es pupular por ser la  central financiera de Latino America. Todos los  principales bancos europeos y americanos tienen sus sedes centrales en esta área de Miami.

En Brickell, puede encontrar todo tipo de edificios de lujo justo con  vistas a la bahía. Estos apartamentos son en  relativamente nuevos y muy lujosos  a la vez que  seguros. Mucha gente joven que trabajan en esta área residencial termina comprando casas en Miami.

Pinecrest es una zona no muy conocida en la que residen numerosos profesionales. Las casas en Miami de Pinecrest son muy grandes y el área residencial muy segura. Esta es una área perfecta para familias con niños jóvenes.

El proceso de hipoteca para adquirir casas en Miami

El proceso de recibir una hipoteca es también muy fácil. De hecho, miles de extranjeros adquieren todos los años vivendas en los Estados Unidos. Solo requiere un conocimiento primario de cómo se realiza el proceso de obtención de una hipoteca para adquirir una casa en venta en Miami y el asesoramiento de un experto de hipotecas que este acostumbrado a trabajar para extranjeros.

Las características de las hipotecas para personas que no residen en extranjeros son  muy simples. Lo primero, debe considerar que muchos de los bancos le ofrecerán entre un 60 y un 70% del valor de la casa. Además, tendrá abonar alrededor del 4% en gastos de cierre de la hipoteca. Finalmente, deberá tener en una cuenta de un banco de Estados Unidos el necesario dinero para cubrir los 6 meses iniciales de los costes de hipoteca, seguros e impuestos.

Entre los documentos que le pedirá el banco, hay 2 importantes. El primero es una carta de referencia de su banco en el que demuestra que  es un excelente cliente del banco y la cantidad de dinero que promedia de su saldo . La segunda carta es una carta de la compañía en la que trabaja enseñando el tiempo que va trabajado para la compañía así como las ganancias mensuales. Si  es propietario de su propia empresa, entonces tendrá que mostrar una carta de su contable con la información fundamental de la compañía y de sus ingresos.

Si le gustaría tener muestras de estas cartas, puede ir a uno de estos 2 negocios:

Casas en Miami
6555 N.W. 36 Street
Miami, FL 33166

o puede visitar:

Casas de Lujo en Miami
199 E Flagler Street
Miami, FL 33131
(786) 245-5253

En cualquiera de estos 2 negocios, puede ver la guía  “Como comprar una casa en los Estados Unidos” en la que podrá ver como funciona el proceso de comprar una casa en Miami así como la información requerida.


publicado por ptomsont a las 21:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Peter Tomsont

Interesado en ayudar a individuoes tener un mejor entendimiento de como funciona el proceso de comprar una casa en los Estados Unidos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Casas en Miami (5)
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» http://casasdelujoenmiami.com
» http://miamiluxuryrealestate.org
» http://casasenmiami.org
» http://casasenventaenmiami.com
» http://commercialrealestatemiami.org
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad